FANDOM

"Tienes razón, no soy Astarielle. Sin embargo no soy una impostora. Mi nombre es Yvraine, y soy hija de Aenarion y Astarielle."

Yvraine. Reina Eterna

Yvraine fue una antigua Reina Eterna de Ulthuan. Hija de Aenarion el Defensor, primer Rey Fénix, y de la Reina Eterna Astarielle. Era hermana gemela de Morelion y, por tanto, hermanastra de Malekith.

Descripción Editar

Su semblante era muy parecido a su madre, Astarielle. Guardaba un cierto parecido, tal que parecía que Astarielle seguía viva.

Una melena dorada se precipitaba desde la cabeza de la doncella hasta la cintura, recogida en unas largas trenzas salpicadas de flores de todos los colores, y su cuerpo estaba cubierto por la vestidura verde de la Reina Eterna. Poseía un rostro delicado, incluso para los estándares elfos, y sus ojos eran de un extraordinario color azul, como el del más resplandeciente de los cielos estivales.

Su voz era suave aunque su tono era suficientemente severo como para acallar a otros cuando hablaba.

Historia Editar

Guerra contra el Caos Editar

Su nacimiento tuvo lugar en el vigésimo primer año del reinado de Aenarion. Cuando tenia nueve años de edad, las Fuerzas del Caos invadieron Ulthuan. Cuando atacaron Avelorn, se la dio por desaparecida y muerta con su hermano. En realidad estaban a salvo, al ver como los Demonios cubrían con fuego el ancestral bosque, la Reina Eterna vio la muerte de su línea sucesoria, y empezó tejer alianzas para prevenirla. Así fue que Morelion e Yvraine fueron llevados lejos de la refriega a hombros del poderoso Hombre Árbol conocido en Averlon como Corazón de Roble. El Hombre Árbol los había mantenido ocultos y bajo su protección en lo más profundo del bosque mientras duraba la guerra.

El Primer Consejo Editar

Tras la victoria de los Asur sobre los Poderes Ruinosos, la existencia de los dos gemelos se dio a conocer en el Primer Consejo (-4419 CI). Ese mismo año siguiendo con la línea que se había mantenido desde el amanecer de la civilización élifca. Yvraine se cornada como la nueva Reina Eterna, para que en ella siguiese vivo el espíritu de Astarielle.

Su linea sucesoria estuvo, no obstante, plagada de problemas. Yvraine estaba formada, en igual medida, por la luz inicial de Aenarion el Defensor y su posterior oscuridad. Aún así la Reina Eterna dio lugar a algunos de los mayores héroes de la historia de Ulthuan.

Conflicto de Canon  Editar

En cuarta y quinta edición se narra que Astarielle presintió el desastre, y envió Morelion e Yvraine a un escondite en el Valle Gaen. Perdidos, fueron rescatados de un ataque del Caos por el Hombre Árbol Corazón de Roble y su pueblo, en lugar de ser llevados por el Hombre Árbol al refugio desde un principio.

Fuentes Editar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).
  • Novela: Malekith. Saga Tiempo de Leyendas, por Gav Thorpe.