FANDOM

WD122

Revita publicada en Junio del año 2005.

Portada ilustrada por Alex Boyd.

White Dwarf EspañaEditar

  • Dirección: Oriol Nin
  • Redactor Jefe: Jordi Ferré
  • Traducción: Xavier Llobet, Elvira Navarro y Bittor García
  • Diseño y Maquetación: Olga Giménez, Oriol Nin, Carlos Santos, Hermán Ortuño y Robert Soro

Studio White DwarfEditar

Matt Huston, Andy Stewart y Sean Turtle

  • Colaboradores: Alessio Cavatore, Adam Troke, Pete Haines, Andy Hoare, Phil Kelly, Graham McNell, Gavin Thorpe, Mathew Ward.
  • Departamento de Hobby: Steve Cumiskey, Tammy Haye, Mark Jones, Adi Wood.

NoticiasEditar

  • Notici@s del frente: Entérate de toda la actualidad de Games Workshop y el Hobby, consejos de pintura para el Golden Demon e información sobre el próximo Games Day.

WarhammerEditar

  • La guía del viajero de la Ciudad Templo de Itza: Atrévase a visitar la ciudad templo de Itza, principal baluarte de los Hombres Lagarto de Lustria. Conozca sus más famosos monumentos, sus líderes más célebres y sus poderosas huestes guerreras. Supervivencia no garantizada.
  • Manuscritos de Altdorf: ¡Marinero de agua dulce! ¿No has oído hablar de la flota pirata de Luthor Harkon? Descubre la lista de ejército de los Piratas Zombi de la Costa del Vampiro.
  • Los piratas muertos: Mark Jones nos cuenta cómo creó las miniaturas de los Piratas Zombi.
  • La Canción Triste de Bugman: La tercera parte de esta emocionante campaña de Warhammer en cuatro partes que recrea la desafortunada historia de la cervecería de Bugman y con la que tal vez puedas llegar a cambiar el curso de los acontecimientos.

Warhammer 40,000Editar

  • Códex Tiránidos: La Mente Enjambre ha vuelto con nuevas miniaturas y nuevos biomorfos. Los creadores del nuevo alucinante Codex Tiránidos nos cuentan cómo han evolucionado los depredadores superemos del universo de Warhammer 40,000.
  • Proteger a Kluctmier: El Inquisidor Kluctmier debe ser protegido a toda costa de la amenaza tiránida ¿Conseguirá la Guardia Imperial contener la marea tiránida antes de que el inquisidor logre escapar? Descubrelo en el informe de batalla de este mes.
  • Bioingeniería letal: En este artículo encontrarás interesantes consejos para montar y trasformar a las nuevas miniaturas de Tiránidos y conseguir que tu horda de mucho miedo.
  • Purga al alien: Los Ultramarines llevan mucho tiempo luchando contra los Tiranidos y han aprendido las mejores tácticas para destruirlos. Graham McNeill nos presenta a los veteranos de las Guerras Tiránidas y de paso nos ofrece una nueva misión.

El Señor de los AnillosEditar

  • El Señor de los Anillos: Te presentamos la Última Alianza, una trepidante compaña basada en un mapa mediante la que podrás recrear la épica lucha entre las fuerzas de Luz y de la Oscuridad, con escenarios nuevos y una gran batalla final. Además, un escenario en las Colinas de Hierrro, por Adam Troke.

HobbyEditar

  • La peana perfecta: Una buena peana puede mejorar mucho el aspecto de las miniaturas, así que no te pierdas este artículo en el que encontrarás consejos muy útiles para que las peanas de tu ejército te queden realmente estupendas.