FANDOM

Warhammer Quest, es un videojuego publicado por Rodeo Games en 2013 para ordenador y smartphones.

DescripciónEditar

¡Aventuras de mazmorras en el mundo de Warhammer!

Warhammer quest, inspirado en el clásico juego de mesa, es una absorbente combinación de rol y estrategia.

¡Lidera a tu grupo de valientes aventureros por las peligrosas mazmorras del mundo de Warhammer en busca de riqueza y gloria!

Sube de nivel a tu grupo de héroes. Despoja a los enemigos caídos de sus armas, armaduras y artefactos misteriosos. ¡Aplasta a los Orcos, Goblins, Trolls y muchos otros feroces enemigos!

¿Qué peligros acechan en la oscuridad? ¡Sólo los guerreros más poderosos sobrevivirán!

PersonajesEditar

El juego dispone de cuatro Aventureros básicos con los que se puede jugar, que son; Bárbaro, Enano Rompehierros, Explorador Elfo Silvano y Mago Gris. Se pueden obtener siete aventureros más, los cuales solo se pueden adquirir mediante micro transacciones dentro del juego o adquirirlos todos de golpe con la compra del Dlc The Deluxe Pack, los aventureros que se pueden comprar son; Archimago, Mago Brillante, Ogro, Cazador Sombrío, Enano Matatrolls, Sacerdote Guerrero y Cazador de Brujas.

Enemigos Editar

Warhammer quest mapa

Bichos Editar

  • Murciélagos Gigantes

Goblins Trolls Editar

Orcos Editar

Warhammer quest arañas troll

Skaven Editar

No Muertos Editar

FuenteEditar