FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Señor de las Alimañas Portador de la Guerra Skaven Ilustración Fin de los Tiempos

Señor de las Alimañas Vermalanx

Al fin solo, Skrolk se apoyó pesadamente en su bastón nudoso. Sus garras cubiertas de furúnculos escarbaron dentro de su túnica, buscando un vial entre los inmundos pliegues.

La supervisión de la invasión, y el asegurarse que el nuevo Señor de Plaga completaba las enfermedades a tiempo, lo había cansado como nunca antes. Necesitando recuperar su fuerza, Skrolk sacó un frasco de líquido brillante. Mientras manoseaba el tapón percibió otra presencia.

"¿Quién-qué hay? Anúnciate ante Lord Skrolk", exigió Skrolk, con las cuencas de los ojos huecos barriendo la cámara.

Y entonces golpeó a Skrolk, un olor tan lleno de abrumadora corrupción que al principio pensó que debía ser el Archiseñor de la Plaga Nurglitch, desde Plagaskaven. Sin embargo, no era la misma aura de su líder, aquel cuya visión gloriosa de la peste había inspirado a Skrolk a arrancarse los ojos. Esto era algo diferente...

Aunque ciego, el señor de plaga veía en tonos resplandecientes de descomposición. Ahora, su vista sin ojos contempló una visión de tal oscura gloria que se sintió obligado a caer ante ella con adoración. Un Señor de las Alimañas había llegado, y su poder y el aura de traición pura llenaba la habitación.

"Ah, Skrolk", dijo, con una voz impregnada de antiguo mal. "Todo tu trabajo, todos los planes de Nurglitch - han sido difíciles de ver. Será aún más difícil ver todos ellos fallar. Una advertencia-alerta para ti: el dios serpiente se mueve en tu contra. La derrota se acerca..."

Bañado en el resplandor de la enfermedad más malsana, Skrolk sintió las palabras rascar en su mente. Se separaron, ramificadas en diferentes significados - ¿Era esto una amenaza? ¿Por qué advertirle? ¿Era esto verdad, o un falso camino? Perdido en los ecos de la presencia de otro mundo, Skrolk era consciente de que se encontraba quieto-estacionario, con una línea de baba cayendo de sus mandíbulas abiertas.

"Recuerda mi nombre", susurró la aterciopelada voz. "Soy Vermalanx. Cuando todo lo demás haya fallado, llámame. Juntos conoceremos la victoria. Recuerda..."

Skrolk estaba solo. Tal vez lo había estado siempre. Si acababa de tener una visión, no sería una sorpresa: no había descansado, y mucho menos dormido, durante más de tres semanas, sostenido por su indomable voluntad y las energías impulsadoras de los estimuladores de piedra bruja. La invasión superficie iba como estaba previsto. Él - Lord Skrolk - lo sabía.

Con garras temblorosas, Skrolk abrió el vial y tiró su cabeza hacia atrás para hacer bajar su contenido brillante. Sin embargo, no había tiempo para descansar, pensó. Algo gritaba en el fondo de su mente mientras el extremadamente agitado señor de plaga bajaba por el pasillo para conocer las últimas noticias.

Asalto a Itza
Prefacio | Promoción Pestilente | Refinando Enfermedades | Contendientes | Batalla | Visita Maligna

Fuente Editar

  • The End Times IV - Thanquol