FANDOM

"Ha muerto... el idiota tenía el corazón débil. ¡Masahito! Llévate el cadaver a Noormanswijk y échalo al canal. Haz que parezca que le han robado. Si alguien pregunta, salió de aquí por su propio pie, ¿entendido?"

Vent Kataswaran, dueño del fumadero del Loto Dorado en Marienburgo
Venk kataswaran

Llegado desde las tierras de Ind, el corazón de Venk es tan negro como la pez. Las demás personas le traen sin cuidado: hasta sus fieles ayudantes no son para él más que herramientas útiles. Su único objetivo es adquirir dinero y poder, mediante la magia y chantajeando a los clientes que se han vuelto adictos. Quiere hacerse con el control del tráfico de cuerpos de la ciudad y convertirse así en el jefe de los adoradores de Khaine.

El Lascar paga al protector Adalbert Henschmann, que sospecha que Venk da la cara por otra persona. Hace tratos frecuentemente con Guan Lo Fat, ya que no se fía de Dmitri Hrodovsky. Aunque muchos creen que introduce sus drogas personalmente en Marienburgo, la verdad es que se las compra a Wilbert Ree. Por ello, si éste se ve amenazado, Venk lo ayudará. Lo más siniestro de todo es que es uno de los responsables de una red esclavista centrada en la ciudad, que trafica con adultos y niños por todo el Viejo Mundo. A algunos de los durmientes del Loto Dorado los han drogado contra su voluntad.

Venk tiene unos sesenta años, estatura intermedia y es esbelto. Lleva un turbante escarlata. Le falta el anular de la mano izquierda y tiene ojos legañosos, con una mirada que recuerda a la de un buitre.

Fuente Editar