FANDOM

Valle de Gaen Cascada por Jonathan Kirtz Warhammer Online Altos Elfos

El reino élfico de Avelorn es un reino de belleza y verano perpetuo, cubierto casi en su totalidad de bosques encantados. En sus enmarañadas arboledas se encuentran antiquísimas maravillas y lugares de poder, pero incluso aquí hay lugares de gran poder que destacan sobre el resto. Los que caminen por esta zona advertirán un cambio en la fisonomía de los bosques. Los árboles son más altos y viejos que en las arboledas exteriores, y las zarzas y los helechos levantaban muros impenetrables. Este lugar es el Valle de Gaen, una zona aislada secreta en la que muy pocos Asur tienen permitido el paso.

Descripción Editar

El Valle de Gaen es una larga, angosta y maravillosa faja de tierra separada de Ulthuan, localizado en la Isla de la Madre Tierra, al norte de la Isla de los Muertos, extendiéndose por una. Es un lugar de belleza y verdor, lleno de flores silvestres, hileras de manzanos y regado con frescas cascadas y manantiales puros y cristalinos. Las leyendas que versan sobre este lugar son infinitas. Había quien aseguraba que era el corazón espiritual de Averlorn y de todo Ulthuan, donde Isha había vertido sus últimas lágrimas antes de abandonar el mundo y ascender a los cielos. Otras historias hablaban del Valle de Gaen como el lugar de nacimiento de la primera Reina Eterna, la encarnación mortal de la diosa.

Lo que no admitía discusión era que en el valle moraban espíritus prodigiosos. En sus densísimas profundidades, el bosque poseía una conciencia propia. Los árboles caminan y hablan, dotados de vida por Isha, y las leyendas dicen que esos espíritus habían protegido a Morelion y a Yvraine, los primeros vástagos de Aenarion, de los ataques de los demonios. La Reina Eterna acude a los guardianes inmortales del bosque en busca de consejo, y tambien le sirve como refugio en épocas de conflicto.

Altos Elfos Valle de Gaen Entrada por Jonathan Kirtz

En las tupidas arboledas del Valle de Gaen hay numerosos templos de mármol blanco donde sacerdotisas de la Diosa Madre vierten vino y miel en los sagrados lugares mientras alaban la fertilidad de la tierra. Sin embargo, el más importante de todo es el gran Templo-caverna de la Diosa Madre, un lugar oscuro y aterrador que desentona con esta tierra de alegría, pero que debe existir para ser el contrapunto de la belleza natural de aquel reino.

La Diosa Madre no permite la presencia de varones, por ello no se permite la entrada al valle a ningún elfo bajo pena de muerte. Esto es debido por que nacimiento y renovación son terreno de la mujer. El ciclo que da vida al mundo y los ritmos de la naturaleza son secretos negados a los varones, cuyo regalo al mundo es la destrucción y la muerte.

ImágenesEditar

  • Templo de la Madre Tierra
  • Valle de Gaen corrompido (warhammer Online)

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).