FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Foaldeath by ilacha-d7hytzc Hombres Bestia

El Heraldo

Gutrot Spume caminó a través del manto sembrado de raíces del Drakwald, con su escolta armada cerca de él. Hombres Bestia llenaban el bosque en todas las direcciones, con sus pequeños ojos brillantes reluciendo como un enjambre de luciérnagas atrapadas en ámbar sombreado. En medio de ellos estaba la bestia chamánica que lo había saludado con su versión mutilada de la Lengua Oscura. Los ojos rasgados de la criatura brillaban mientras Spume se acercaba.

"Una extraña bienvenida", dijo Spume, con sus tentáculos retorciéndose lentamente a su lado. A su alrededor, las bestias bípedas del Chamán del Rebaño susurraron y murmuraron, con las hachas en alto y las piernas preparadas.

La bestia chamán respondió con una serie de balidos guturales.

"Como digas", contestó Spume. "Pero mis compañeros no son tan rápidos de ingenio. ¿Eres capaz de hablar las palabras del hombre?"

El chamán tomó un sucio vial de un líquido color rosa de su túnica. Con un cuidado excepcional, dispensó una sola gota en su lengua áspera antes de doblar la boca de una manera que recordaba a Spume a un buey rumiando.

"Cuando el Heraldo lo necesita", respondió el chamán de mala gana, apoyándose en su bastón.

"Excelente", respondió Spume, inclinando la cabeza. "Vamos a hablar de la caída del Imperio".

"Tú, tú eres el Tentaculado. Campeón de nuestro Padre, el Padre Cuervo me lo ha dicho a través del fuego esta última luna".

"Es verdad. Yo soy el verdadero elegido de Nurgle", respondió Spume. "Yo sigo las órdenes de mi señor, haciendo recaer su generosidad hacia el sur, y tú me ayudarás, Heraldo, o me dejarás pasar".

"El Padre Cuervo dijo la verdad", dijo el chamán en tono de asombro, arrodillándose en el manto de hojas.

Detrás de su yelmo, los ojos color blanco lechoso de Spume se abrieron mientras mil hombres bestia levantaban sus espadas en lo alto en señal de saludo.
Guerra en el Drakwald
Prefacio | El Desembarco | El Regreso de Festus | Una Extraña Bienvenida | Contendientes | Batalla | Grandeza para los Dioses

Fuentes Editar

  • The End Times II - Glottkin.