FANDOM

En el ostentoso barrio de Neustadt en Kemperbad, el Toro de Oro aparece como una elegante posada o un club de caballeros, y la clientela parece apoyar esta idea, salvo por unos cuantos clientes ostentosamente ataviados con ropas de oro.

La posada es un lugar para que los ricos hombres de negocios de Kemperbad se reúnan y aprendan del Colegio Dorado. Lo que aprenden exactamente, se mantiene estrictamente detrás de sus cerradas puertas de roble. Nadie habla de eso con extraños, y los miembros son un grupo muy unido. Según algunos, no revelarían la naturaleza de los eventos incluso bajo pena de muerte. Huelga decir que los aspirantes a comerciantes de Kemperbad no desean otra cosa que ser admitidos en un club tan exclusivo, y mirar a los internos con celos amargos.

Varios alquimistas se han trasladado permanentemente a Kemperbad, y están en marcha grandes planes. Algunos ya dicen que el secreto de la transmutación ha sido descubierto. Si eso pudiera creerse, eso explicaría la gran riqueza de Kemperbad, pero la noción plantea muchas más preguntas de las que responde. Algunos dicen que es solo un ardid y una timo de la Orden Dorada para obtener la mayor cantidad de dinero posible de los comerciantes crédulos y codiciosos. La verificación de estos chismorreos es obviamente difícil: uno tendría que pedirle a un Hechicero Dorado que revele los secretos estrechamente protegidos por su Orden.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Winds of Magic (3ª Ed. Rol).