FANDOM

Dragón Sangriento 5ª por Wayne England

Imagen ilustrativa

Sir Kael fue miembro de los Caballeros del Lobo Blanco, y consagró su vida al servicio de Ulric y al dominio de su pasión por la espada y la caza. Cuando comprendió que su cuerpo mortal jamás conseguiría igualar las habilidades del demacrado extraño que le había derrotado en el vado, tomó una sencilla decisión. Desde entonces Kael ha seguido los pasos de Abhorash, vagando por el Imperio en busca de los mayores desafíos marciales y las cacerías más épicas que pongan a prueba su valía.

Considera una pérdida de tiempo luchar contra los hombres, cuando la naturaleza engendra asesinos mucho más brutales y terribles. Hasta que este listo para enfrentarse a un dragón, mide sus habilidades contra serpientes aladas, grifos, trolls y demás seres oscuros de los bosques y montañas. kael no siente apego alguno por los humanos y lo único que valora realmente es la gloria y la emoción por la caza. Por esta razón puede llegar a mostrarse compasivo si le conducen a un verdadero desafío, como un ogro dragón o un gigante. Por otro lado, es igualmente probable que utilice a los mortales como señuelo o cebo para atraer a dichas bestias. A falta de monstruos de tal envergadura, prefiere darles una noche de ventaja y comenzar a perseguirlos al día siguiente.

FuenteEditar