FANDOM

Símbolo de Myrmidia

El templo amurallado y parecido a unos barracones de Myrmidia en Altdorf es relativamente nuevo en comparación con los templos de los cultos imperiales más establecidos, y muestra la creciente confianza que el culto tiene en su lugar en el Imperio. Una gran estatua de mármol azul de Myrmidia se encuentra frente al edificio central con columnatas. Hay signos de actividad marcial en todas partes: seguidores haciendo fintas, duelos y justas para mejorar sus habilidades y adorar a Myrmidia. Los iniciados con túnicas son una imagen de juventud y destreza.

El templo y otros similares en todo el Imperio están ganando rápidamente una reputación como excelentes oportunidades para que los inexpertos aspirantes de la clase media puedan comenzar su camino en el mundo. Se enfatiza la conexión militar, pero los fieles reciben una educación integral y la inculcación de la autodisciplina que promete ser una buena lección para los estudiantes durante toda su vida.

El ejército imperial también se beneficia al tener una corriente de reclutas competentes para aumentar sus filas. Sin embargo, algunos de los veteranos resienten a los myrmidios, ya que ven su estilo de entrenamiento y lucha como demasiado mecánico o formulista para ser efectivo. Ellos creen que una oración a Sigmar o Ulric y una inyección de sangre es todo lo que se necesita en el campo de batalla.

Fuente Editar