FANDOM

Cazador de Brujas por Toby hynes

De todos cazadores religiosos, la Sagrada Orden de Templarios de Sigmar han hecho más que cualquier otro grupo por fomentar la aterradora y espantosa reputación de la que gozan todos los Cazadores de Brujas. El sombrero de ala ancha, su par de pistolas y la propensión a las quemas en masa tienen todos su "inspiración" en este grupo de fanáticos. Son una organización dedicada a la erradicación de brujos, incluso hechiceros vulgares, brujos oscuros, hechiceros del Caos, adivinadores, nigromantes, adoradores de los dioses oscuros, servidores de demonios, anomalías, mutantes, blasfemos y pecadores en general. De hecho, muy pocos escapan de las sospechas de estos cazadores de brujas (con la posible excepción de otros templarios).

DescripciónEditar

Los Templarios de Sigmar tienen órdenes del Gran Teogonista de proteger las vidas y las almas del pueblo de Sigmar, para lo que han de perseguir a quienes llaman la atención de las Fuerzas Malignas. Una vez capturados, los herejes son obligados a arrepentirse de sus crímenes antes de que su corrupción sea purgada con fuego. Los Templarios de Sigmar tienen casas capitulares muy bien protegidas en casi todas las ciudades del Imperio. Aunque oficialmente son templarios, y desde luego no están afiliados a sus contrapartidas estatales, son universalmente conocidos y temidos como los cazadores de brujas de Sigmar.

Wich hunter

Financiados y apoyados desde hace mucho por el culto de Sigmar, estos templarios cazadores de brujas reciben su poder del culto y del Imperio. El deber sagrado de un templario consiste en proteger el Imperio y a sus ciudadanos de las Fuerzas Infernales, sus aliados y aquellos que los sirven. Muchos cazadores de brujas se especializan en un campo concreto de investigación, y pasan años (o incluso décadas) viajando por el Imperio para encontrar a todos los miembros de una determinada secta o rastrear a un sacerdote específico de un dios oscuro.

Los Templarios de Sigmar tienen una muy mala relación con la Orden de la Llama, a la que consideran excesivamente reservada y sospechosa por naturaleza, especialmente cuando requisan sus recursos o, peor aún, investigan a los miembros de su orden.

RamasEditar

Hermanos Encapuchados Editar

La misteriosa Hermandad de los Encapuchados es un grupo disidente de los Templarios de Sigmar. En vez de matar y quemar, su cometido es recopilar información y espiar. No tienen ninguna obligación de matar mutantes ni sectarios; tan sólo han de observar.

Ordo Fidelis Editar

Oficialmente, se considera que esta división secreta de los Templarios de Sigmar fue disuelta durante la era de Magnus el Piadoso. En realidad todavía existe.

Fuentes Editar