FANDOM

Fantasma castillo drachenfels

Imagen ilustrativa

Sven Feirsinger
, un anciano barbudo con un parche en el ojo, construyó la casa que más tarde se convertiría en Schloss Vonreuter, una bella mansión para que vivieran él y su familia, con las ganancias de una próspera vida de aventurero. Amaba muchísimo a su esposa Helga, pero jamás pudo superar la muerte de su hija de dos años, Ilona. Helga murió de pena dos años después, y Sven resistió durante muchos años después, muriendo finalmente viejo y solo. No se arrepiente de su vida; tuvo una buena mujer que lo quiso, después de todo (y eso es algo que él cree que pocos hombres pueden afirmar), pero aborrece lo que le ha sucedido a su hogar.

Ondurin Vonreuter lo tomó y construyó la monstruosidad que es Schloss Vonreuter a su alrededor. Sven no sabe con exactitud lo que Ondurin y su familia hacen en ella, pero sabe que es algo malvado; ha oído los gritos de las víctimas de Ondurin y puede sentir la magia maligna latiendo dentro de la casa. Es esta energía nigromántica la que ha retenido al espíritu de Sven en su tumba en lugar de dejarle reunirse con su esposa e hija. Ondurin ha llegado incluso a ocupar la tumba del hermano de Sven, Karl, para albergar algo esencial para el mal que está tramando. Las creaciones no muertas de Ondurin desvalijaron la tumba de Aethillianis, un viejo compañero de aventuras elfo de Sven.

Sven desea luchar contra Ondurin, pero no puede hacer nada desde más allá de la tumba. Anhela fervientemente que su mujer e hija sean enterradas en alguna otra parte; no importa dónde, siempre y cuando sea un lugar libre de la clase de mal que impregna Schloss Vonreuter. Sven no necesita que vuelvan a enterrar su cadáver; no permitirá que se diga de él que huyó de nada, ni siquiera en la muerte. Pero no quiere que las almas de su esposa e hija se vean atrapadas (o algo peor) por la maldad de Ondurin.

FuenteEditar