FANDOM

Mark of chaos stefan

Stefan von Kessel fue un hábil y veterano Capitán, el cual acabo limpiando el nombre de su familia y se convirtió en Conde Elector de Ostermark, en los tiempos del Emperador Magnus.

Historia Editar

Desde su juventud, Stefan creyó que su abuelo y su padre eran adoradores del caos, motivo por lo que su familia despojada tanto de sus títulos como vienes que disfrutaban como Electores de Ostermark. En esos primeros años de su vida, mientras aun era un bebe, la cara de Stefan fue marcada con la Marca del Caos, unas cicatrices que marcaron tanto su cuerpo como su mente

Decidido a mostrar su lealtad al Imperio, Stefan encontró su sitio en el ejercito, sirviendo como Capitán bajo las ordenes del Conde Elector Otto von Gruber, donde demostró ser competente, un fiel seguidor de Sigmar y su odio al caos en todas sus formas. Veterano de la Gran Guerra contra el Caos, con una confianza y un tono de mando perfeccionados en sangrientos campos de batalla en todo el Imperio.

Durante el curso de su campaña para expulsar a las bandas de guerra del Caos de las tierras de Talabecland, Ostland y Ostermark, Stefan obtuvo muchas grandes victorias que lo llevaron a ser reconocido por el Wolfgang Trekenhoff el Mariscal del Reik y el Emperador Magnus el Piadoso. Eventualmente, descubrió una conspiración por la cual descubrió que su tío, el actual Conde Elector de Ostermark era un cultista del Caos y el responsable de acusar falsamente a su padre y abuelo de herejía, lo que le permitió quitarle el título. Después de la muerte del traidor, Magnus restableció a Stefan y la familia Von Kessel a su estado de Condes Electores.

Imágenes Editar

Fuentes Editar