FANDOM

Caza Vampiros de John Blanche

Imagen ilustrativa

La Sociedad del Zarevich Pavel es una organización secreta de Cazadores de Vampiros dedicada a la memoria del príncipe Zarevich Pavel. El príncipe Pavel fue el noble kislevita que asestó el golpe final a la Zarina Vampira Kattarin la Sangrienta en el año 2471, poniendo fin a su reinado en Kislev. Desde entonces ha existido una sociedad con su nombre, formado por odiadores empedernidos de los vampiros situados en altos cargos.

Siguiendo el ejemplo de Pavel, sus miembros tratan de eliminar la lacra del vampirismo de las familias nobles. Sus motivos no siempre son sinceros, pues tan sólo se preocupan de los vampiros que amenazan la pureza de la sangre noble y sus propias oportunidades para heredar, que serían nulas si sus padres se convirtiesen en inmortales.

La Sociedad de Zarevich Pavel recluta predominantemente a nobles varones. Tienen una leve noción de la infiltración de la Hermandad de Lahmia en la nobleza, aunque desconocen su alcance. Sus recursos y prestigio les proporcionan ventaja sobre los demás cazavampiros, pero la única razón de que sigan existiendo es que el clan Lahmia los considera un arma potencialmente útil contra los von Carstein cuando vuelvan a intentar conquistar el Imperio, ya que este último clan ignora su existencia.

Miembros conocidos Editar

  • Heinrich von Wittington: Estaba ya muy cerca cuando recibió un flechazo en el costado. Uno de sus agentes humanos, Dirk Kene, disparó a Heinrich von Wittington durante una partida de caza. Aquello fue lo que espantó a la presa, y en cuanto se recupere contactará con el resto de la Sociedad de Zarevich Pavel para purgar esa sucia mácula vampírica de su familia de una vez por todas. 

FuentesEditar