FANDOM

Warhammer Clan Eshin

Estandarte del clan Eshin

El Señor de la Noche del Clan Eshin

Lord Sneek es el actual gobernante del Clan Eshin y miembro del Consejo de los Trece, ocupando el noveno asiento. Al igual que el Clan que controla, la figura de Lord Sneek está envuelto en el mayor de los misterios, incluso por los estándares de otros miembros del Consejo.

Sneek está satisfecho con el miedo y la mística intimidante que generan él y su clan en la sociedad Skaven, ya que mientras ningún clan sepa a ciencia cierta el paradero de sus Asesinos (especialmente el Maestro de la Muerte Snikch), nadie podrá sentirse a salvo. Y mientras los miembros del clan Eshin le tema, nadie osará desafiar su posición dentro del clan. El propio Sneek asegura que cualquier Eshin preferiría cortarse su propio vientre antes que atreverse a desafiar su mandato.

Excepto sus discípulos más allegados, son pocos los que han llegado a verle, y de lo poco que se sabe de él es que es un Skaven de negro pelaje, y que suele vestirse al estilo del Lejano Oriente. También que los dedos de sus manos rematan largas y espantosas, grotescas garras que no habían sido roídas ni cortadas desde que había ascendido a las filas del Consejo. Tiene pintados curiosos caracteres, la rara escritura de los hombres de Catai, una lengua desconocida incluso para la mayoría de los Señores de la Descomposición, cuyo secreto compartido solo por el señor de la noche y sus discípulos.

A ningún Skaven le gusta la idea de tener una audiencia con el Señor de la Noche, ya que suele presentarse envuelto en sombras que ocultan su misteriosa figura. Su voz, fría y cortante como una daga, surge de una silueta más negra que la propia oscuridad que lo rodea, mientras sus siniestros ojos rojos brillan con expresión de serena malevolencia.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Skavens (7ª Edición).