FANDOM

Screetch por Tony Parker

La Tribu Ojo Amarillo está liderada por un astuto chamán llamado Screetch. Fue él quien condujo la tribu a su guarida actual en las profundidades de Karak-Azgal en el risco del Dragón, un refugio perfecto con abundancia de hongos y un buen suministro de agua.

Screetch tiene como mascota un monstruoso garrapato llamado Bonk. Este garrapato es cinco veces más grande que un garrapato normal, y está totalmente controlado por Screetch. El chamán se ganó la confianza de la criatura tras quitarle una dolorosa espina de la pata.

Screetch se conforma con que sus Goblins Nocturnos y él  puedan vivir tranquilos en las profundidades del Risco del Dragón, y no tiene planes mayores (aunque no le importaría engrosar su ya cuantioso tesoro). Suele enviar grupos de incursión a las ruinas principalmente en busca de carne gresca para Bonk, pues considera que el enorme garrapato es la mejor defensa que tienen los Goblins Nocturnos.

Objeto Mágico Editar

  • Bastón de Gorko - Con él, Screetch puede controlar mejor los vientos de la magia, pero solo se puede usar una sola vez cada cierto tiempo.

Fuente Editar