FANDOM

Sarthorael de noche Total War

Sarthorael el Vigilante Eterno es un Señor de la Transformación, del que hace siglos que abundan rumores y leyendas, y que ha sido favorecido por Tzeentch para llevar a cabo sus maléficos y diabólicos propósitos.

HistoriaEditar

Aunque el verdadero nombre de un Demonio nunca puede saberse, durante eones ha habido rumores sobre uno de ellos, llamado Sarthorael el Vigilante Eterno. Como todos los Señores de la Transformación, se regodea en su creativa y retorcida naturaleza y oculta su genio para la manipulación bajo un comportamiento errático y voluble. Con todo, Sarthorael es más que un mero Señor de la Transformación; es uno de los favoritos de Tzeentch y tiene el cometido de sembrar el caos entre todos aquellos que El Que Cambia Las Cosas considera que se lo merecen. El mundo de los mortales temblará al ver a un Señor de la Transformación ante ellos, pero los Demonios también deben andarse con cuidado, pues Tzeentch no hace distinciones: todos los seres son peones de juego, y para moverlos envía a Sarthorael, que mira y espera, armado con toda la malicia y el saber de su señor, para juzgar si es el momento de traer el Fin de los Tiempos y, cuando llegue el momento adecuado, para averiguar si los moradores de los Desiertos del Caos tienen la fuerza necesaria para ello.

ImágenesEditar

FuentesEditar