FANDOM

Hechizo Lanza de Myrmidia por Ty Carey

En Tilea y Estalia, las numerosas órdenes del culto myrmidiano practican una amplia variedad de plegarias, rituales y ceremonias que reflejan los muchos aspectos de la diosa. En el Imperio, donde su culto ejerce mucha menos influencia, son más comunes las oraciones relacionadas con el arte de la guerra.

La Orden del Águila utiliza diversas oraciones agrupadas en dos tipos principales dentro del Imperio. Algunos sacerdotes guerreros desempeñan funciones tácticas, comandando unidades militares según los dictados de sus líderes, y aprenden plegarias que les ayudan a cumplir su tarea (Myrmidia la Capitana). Otros prefieren prestar apoyo directamente a los generales, para lo que memorizan rituales más apropiados a tal fin (Myrmidia la Comandante). En el Imperio, la Orden de Furia es la única que va más allá de estas plegarias para emplear ritos que demuestran su perspectiva única del mundo (Myrmidia la Colérica).

Lista de hechizosEditar

  • Cólera Vengativa: Tus plegarias te llenan de una furia y odio desenfrenados.
  • Comandar Legión: Rezas a Myrmidia para que insufle fuerza en tus palabras, y luego gritas tus órdenes.
  • Desalentar Enemigo: Adoptas el colérico aspecto de Myrmidia. Cualquier adversario al que golpees en combate cuerpo a cuerpo deberá hacer una tirada de Terror (una tirada por cada ataque con éxito). Los que la fallen quedarán aterrados.
  • Destreza en Combate: Insuflas a tus aliados la habilidad de Myrmidia.
  • Devoción de la Doncella Escudada: Las oraciones que recitas infunden a los hijos de Myrmidia la devoción de sus más valerosas doncellas escudadas. Todos los myrmidianos, tileanos y estalianos que estén dentro del alcance de este hechizo adquieren el talento Intrépido.
  • Escudo de Myrmidia: Bendices a tus aliados con la protección de Myrmidia.
  • Golpe Veloz: Imbuido del poder de Myrmidia, tus ataques se vuelven más rápidos y certeros.
  • Lanza de Myrmidia: Tu arma (que debe ser una lanza) queda imbuida del poder de Myrmidia. Cuenta como arma mágica y adquiere la propiedad Perforante.
  • Liderazgo Edificante: Adquieres un aura de autoridad e inspiras a tus aliados fe en tus capacidades.
  • Llamada de Furia: Tus apasionadas plegarias infunden a tus aliados un ardiente odio por sus enemigos.
  • Sol Llameante: Myrmidia responde a tus plegarias con cegadoras llamas justicieras.
  • Vista de Águila: Respondiendo a tus plegarias, Myrmidia te ofrece una visión panorámica de una batalla cercana a vista de pájaro. Puedes ver cualquier batalla que especifiques situada a una distancia de varios kilometros de distancia.

FuentesEditar