FANDOM

Miniatura Rey del Terror

Siendo uno de los nigromantes originales, discípulo directo de Nagash, el Rey del Terror era un poderoso Liche No Muerto de Nehekhara. Alzándose como un habilidoso guerrero y practicante de la nigromancia, el llamado Señor de las Tinieblas se convertiría en uno de los seres más temidos y misteriosos que jamás haya existido.

Historia Editar

Conocido por todos como el Rey del Terror, es célebre por haber sido uno de los seguidores más poderosos de Nagash, ayudándolo en sus primeros intentos de traer la muerte al mundo. Sirvió bien a Nagash y fue recompensado con un ejército de sirvientes y un poderoso Dragón Zombi. En algún momento después de la caída de Nagash, fue asesinado y sepultado dentro de una pirámide en Nehekhara.

El Rey del Terror finalmente despertaría miles de años después, para liderar una horda masiva de muertos vivientes. Todos fueron atraídos por su poder, incluso Mannfred von Carstein prometió lealtad al antiguo Señor de las Tinieblas. Muchos otros seres poderosos se unieron a las filas del Rey del Terror, incluido otro antiguo seguidor de Nagash, la Mano de Nagash, y los poderosos Caballeros del Grial Negro.

Las fuerzas del Rey del Terror fueron finalmente destruidas por un ejército conjunto compuesto por Caballeros del Grial de Bretonia, fuerzas de Kislev y la compañia mercenaria conocida como los Portadores de Agravios, liderados por el Comandante Morgan Bernhardt. Aunque el Rey del Terror sobrevivió a la batalla final, Bernhardt encontró su cuerpo lisiado entre los cadáveres, y allí puso fin a la no vida del Señor de las Tinieblas con su espada mágica "Portadora de Agravios".

Fuente Editar