FANDOM

Reliquias de las cruzadas

Las Reliquias de las Cruzadas es una variante del juego de combates entre bandas callejeras de Mordheim, en el que se abandonan las calles estrechas de una ciudad en ruinas para adentrarnos en los bastos, terribles y despiadados desiertos de Arabia.

Este contenido fue desarrollado por el grupo Accursed Knowledge, publicado por Games Workshop en la Fanatic Magazine Issue #96, como Juego de Especialista. En él podemos encontrar nuevos escenarios, multitud de bandas, equipo temático y un ambiente completamente nuevo, desentrañando los misterios que envuelven las lejanas tierras de Arabia.

Este suplemento narra la búsqueda del tesoro del Príncipe Arnyld. Este, tras ser derrotado por los lideres de Arabia, dejó su botín enterrado en algún lugar de la Llanura de Haytin. Desde la época de las cruzadas que este increíble tesoro se ha mantenido oculto al mundo, e incontables bandas rondan los alrededores en busca de sus tentadoras joyas y reliquias. Un sin fin de secretos, peligrosos enemigos y antiguas reliquias aguardan a aquellos valientes que se decidan ha recorrer el infinito mar de dunas de Arabia.

Bandas Editar

  • Tribus Nómadas: Arabia es el hogar de muchas tribus con diferentes costumbres y tácticas sobre cómo lidiar con los cruzados. En este suplemento se describen las tribus que habitaban cerca de la Llanura de Haytin durante las cruzadas, sus características principales y su forma de combatir y sobrevivir.
  • Clan Skryre: Los líderes del Clan Skryre se han topado con un extraño contratiempo. Aparentemente, el Clan Eshin ha estado enviando operativos a algunas ciudades en Arabia para influir en la política de los humanos. Esto debe que ser detenido. Si se deja que el Clan Eshin monopolice este reino humano, entonces será el clan más poderoso entre los Skaven. Otra razón que atrae al Clan Skryre hacia Arabia es la guerra entre los humanos y las antiguas reliquias que codician. Estos artefactos podrían proporcionarle al Clan Skryre una importante moneda de cambio entre los humanos y los otros clanes Skaven.  Los líderes del Clan Skryre han declarado que cualquier otro Skaven es un enemigo, las tropas foráneas deben ser eliminadas y sus reliquias y tesoros recuperados para el clan Skryre.
  • Esclavos: Los esclavistas intercambian humanos y animales en cualquier tierra dentro de su alcance. Los esclavos son enviados al Viejo Mundo para peleas ilegales, o para trabajar en las peligrosas minas. Y los animales son enviados a lejanos reinos para zoológicos. En Arabia, los esclavos son utilizados en los harenes y ejércitos de Príncipes y Sultanes Árabes. Incluso se llegan a comprar los sirvientes de algunas familias nobles bretonianas, que ,por elevadas sumas, son capaces de vender a su propia sangre.
  • Los Caídos: Tras arrasar la gloriosa ciudad de Ma’arra, un contingente viejomundano quedó aislado en mitad del desierto. Tras una brutal hambruna, acabaron por devorar a los habitantes de la ciudad, en una sangrienta cacería. Tras semanas de festín y libertinaje, los guerreros del Viejo Mundo se transformaron en unos seres salvajes, mientras su sed por la sangre aumentaba. A día de hoy, los Necrófagos acechan en las ruinas, junto a nigromantes y hambrientos caníbales.

Fuente Editar