FANDOM

Chamán Goblin imagen 7ª edición

Imagen ilustrativa

Raknik Garraaraña, el auto proclamado “Rey Araña” fue un Chamán Gobin Silvano líder de la tribu de Goblins Silvanos Garraaraña.

Historia Editar

Raknik y su tribu fueron enviados por un servidor de Tzeentch a capturar a Karl Franz en el 2502 del calendario imperial con objetivo de evitar que fuera elegido Emperador, emboscar al Príncipe de Altdorf mientras él y un grupo de la Reiksguard estaba patrullando el bosque cerca de Altdorf. Aunque los Goblins tuvieron el elemento sorpresa, se retiraron después de que Franz matase a uno de sus Chamanes Goblins y su montura Aracnarok con su Colmillo Rúnico. Furiosos por la perdida de la Aracnarok, a quien los Goblins Silvanos veneran como dioses, Raknik juro venganza y empezó a idear un plan para atacar Altdorf. Regreso al Bosque Pinosangre al sur de Altdorf para reagruparse donde, durante los inicios del 2500, su tribu se encargó de domar varias Arañas Gigantes. Pocos se atrevían a entrar a los bosques que Raknik había tomado como su dominio, y varios mercenarios fueron contratados para intentar deshacerse de los Garraarañas.

En el año 2517, Raknik había reunido una gran horda de Goblins bajo su estandarte, incluyendo varias Arañas Aracnarok, y empezó a arrasar Reikland. El primer movimiento del ejército de Karl Franz fue golpear el corazón de la tierra de los goblins. Aunque casi tuvieron éxito asesinando al Emperador en la batalla del Bosque Pinosangre, el ejército goblin fue destruido. Raknik fue muerto, y la Tribu Garraaraña eliminada.

FuentesEditar

  • Ejercitos Warhammer: El Imperio (8ª Edición), pag. 14.