FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Horda Glottkin

Horda de Nurgle

He visto el juicio del hombre. Está escrito en las estrellas, un presagio traído por el cometa de dos colas que arde brillante a través del firmamento. Las tribus bárbaras del norte lo verán como un signo de su victoria final sobre el mundo. Sin embargo, los hijos de Heldenhammer lo mirarán con esperanza y temor por igual. Esperanza, que anuncia el regreso de su campeón más glorioso. El miedo, que señala la muerte de toda su especie, ha llegado.

Y tienen razón para tenerlo.

En el norte, las hordas malditas acuden bajo la bandera del Rey de tres ojos. Como la sangre palpitante de una herida en la corona del mundo, marchan hacia el sur para llevar el toque del Caos a todos. Señores de la guerra elegidos deberán sumergir su espada profundamente en los reinos civilizados, saqueando imperios caídos para su propia gloria.

Los tres hermanos pondrán el Imperio del Hombre bajo sus pies. Son ellos los que llevaran el beso de la plaga en nombre de su maestro. Son ellos los que moldearan la maldición de la vida desatada, una maldición que traerá la discordia primitiva a un mundo de progreso duramente ganado.

Unidos, los señores de la enfermedad pondrán el Viejo Mundo al borde de la ruina - ruina desde dentro y desde fuera. Todas las cosas limpias y verdaderas enfermarán y se desvanecerán. Los dioses del hombre, deben desaparecer con ellos, hasta que sólo la muerte tenga la llave para la salvación.

Este es el Fin de los Tiempos.

Capítulo 1: El Ascenso de los Glottkin
La Batalla de Marienburgo

FuenteEditar

  • The End Times II - Glottkin.