FANDOM

Príncipe Demonio arrasando Imperio por Adrian Smith

Relatos del Liber Malefic nos hablan de cómo en algunas ocasiones grandes guerreros, consumidos por sus deseos y tentaciones, fueron transformados literalmente delante de otros. En el momento de la asombrosa transformación final, la piel se les cae del músculo, sus hueso se remodelan, y les brotan a la superficie alas, cuernos, y toda clase de apéndices asquerosos, disfrutando de la gloria de su decadente amo. A menudo tres veces o más altos que antes, estas criaturas inspiran con razón pensamientos del terror absoluto. Una vez que en tal estado, estos campeones favorecidos también menosprecian su mortalidad, destinada a servir a su dios para la eternidad. Adquieren una intensa sed de almas y arrasan los reinos mortales y demoníacos, cazando a los enemigos de su amo.

Perversos como cualquier otro seguidor de Slaanesh, estos Príncipes Demonio están retorcidos en una forma más agradable a su amo. Mientras comparten rasgos comunes como alas, fuertes colas y garras afiladas, los Príncipes Demonio de Slaanesh son flexibles y mucho más agraciados en sus acciones que los Príncipes Demonio que sirven a los otros poderes ruinosos. Pueden incluso llevar finos trajes o armaduras en una vil burla de su aspecto original. Su armadura a menudo está imbuida de runas repugnantes, y su potente armamento es de naturaleza antigua y mágica, capaz de atravesar la carne con la mayor facilidad. Aún más que las criaturas de los otros Poderes Ruinosos, un Príncipe Demonio Slaaneshi estará a la vanguardia de su ejército, azotando a sus tropas a la lujuria de la batalla, acariciando sus sentidos con palabras y desgarrando la carne con magistrales golpes.

FuenteEditar