Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo
Advertisement
Wiki La Biblioteca del Viejo Mundo

Príncipe Demonio arrasando Imperio por Adrian Smith.jpg

Relatos del Liber Malefic nos hablan de cómo en algunas ocasiones grandes guerreros, consumidos por sus deseos y tentaciones, fueron transformados literalmente delante de otros. En el momento de la asombrosa transformación final, la piel se les cae del músculo, sus hueso se remodelan, y les brotan a la superficie alas, cuernos, y toda clase de apéndices asquerosos, disfrutando de la gloria de su decadente amo. A menudo tres veces o más altos que antes, estas criaturas inspiran con razón pensamientos del terror absoluto. Una vez que en tal estado, estos campeones favorecidos también menosprecian su mortalidad, destinada a servir a su dios para la eternidad. Adquieren una intensa sed de almas y arrasan los reinos mortales y demoníacos, cazando a los enemigos de su amo.

Perversos como cualquier otro seguidor de Slaanesh, estos Príncipes Demonio están retorcidos en una forma más agradable a su amo. Mientras comparten rasgos comunes como alas, fuertes colas y garras afiladas, los Príncipes Demonio de Slaanesh son flexibles y mucho más agraciados en sus acciones que los Príncipes Demonio que sirven a los otros poderes ruinosos. Pueden incluso llevar finos trajes o armaduras en una vil burla de su aspecto original. Su armadura a menudo está imbuida de runas repugnantes, y su potente armamento es de naturaleza antigua y mágica, capaz de atravesar la carne con la mayor facilidad. Aún más que las criaturas de los otros Poderes Ruinosos, un Príncipe Demonio Slaaneshi estará a la vanguardia de su ejército, azotando a sus tropas a la lujuria de la batalla, acariciando sus sentidos con palabras y desgarrando la carne con magistrales golpes.

Imágenes[]

Fuente[]