FANDOM

Príncipe Demonio de Khorne

Para complacer a Khorne, un mortal tiene que convertirse en un asesino de hombres, matando a sus enemigos sin compasión o asesinando y cazando a los usuarios de la magia. Si un mortal se encuentra digno a los ojos de Khorne, sufre una transformación. El sujeto recompensado con la demonicidad crece en tamaño, convirtiéndose en una terrible criatura más de metros de alto y tremendamente fornidas, con músculos duros como el hierro. Le brota cola, cuernos y garras temibles, y aquellos regalos de Caos y mutaciones que ganara a lo largo de su vida permanecen, sólo más grandes para adaptarse a su nuevo tamaño.

Los Príncipes Demonios de Khorne están lejos de ser uniformes, ya que cada uno representa la personalidad y las características de los campeones que fueron una vez en la vida, pero hay algunos factores que tienen en común. Muchos de ellos tienen grandes alas coriáceas como las de un Devorador de Almas, pieles escamosas de color de sangre, y cabezas de enormes perros de presa. Muchos príncipes demonios llevan armas arcanas o piezas de armadura mágica. Debido a que Khorne es el patrón de los guerreros, sus servidores demoníacos son aún más propensos a llevar equipamiento bélico que los Príncipes Demonio de los demás dioses. Como todos los Servidores del Dios de la Sangre, sus príncipes demonios nunca usan magia, y pueden usar objetos que los protegen de hechizos como los Collares de Khorne.

MiniaturasEditar

  • Príncipe Demonio de Khorne Forge World
  • Príncipe Demonio de Khorne ForgeWorld

ImágenesEditar

FuenteEditar