FANDOM

Ingeniero imperial 2 Pistola

Ingeniero del Imperio con pistola de repetición

Micro destruyehombres por multitudinaria precipitación de plomo letal de von Meinkopt

La Pistola de Repetición es una versión más pequeña del Mosquete de Repetición, que puede dispararse con una mano, dejando la otra libre para empuñar una espada. Aunque su alcance es menor que el del Mosquete de Repetición, son más peligrosas de lo que parecen por su tamaño, además de que tienen la ventaja de poder utilizarse en combate cuerpo a cuerpo.

Son armas de mano muy efectivas ya que, a diferencia de las pistolas normales, permiten realizar múltiples disparos. Son similares en apariencia a las variedades que no sean repetidoras, excepto que tienen seis cañones y son todas armas de llave de yesca o rueda. Al poder disparar más veces son más peligrosas que las pistolas pero una vez descargado los seis cañones se tarda más tiempo en recargar (aunque varía dependiendo del número de cañones que hayan sido descargados).

Como todavía son armas experimentales, estas armas repetidoras son todavía bastante raras por lo que normalmente sólo son usadas por los Ingenieros Imperiales y algunos Batidores. La Pistola de Repetición es el arma preferida por los miembros más veteranos de la Escuela Imperial de Ingenieros, como por ejemplo los Comandantes del Tanque a Vapor.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (4ª Edición).