FANDOM

Pistola Ballesta Reyes Funerarios Warhammer Online

En esencia, la Pistola Ballesta es una versión de una mano de la ballesta, pero está construida por completo en acero. Las pistolas ballesta son obras maestras de los armeros expertos, y la exquisita construcción de esta arma incrementa la tensión de la cuerda cuando se carga, convirtiéndola así en una buena adición al arsenal de cualquier guerrero.

Tiene el tamaño aproximado de una pistola y se puede disparar con una sola mano. Dado su pequeño tamaño, es el arma ideal para los jinetes, que pueden mantener una mano en las riendas de su montura mientras dispara a los enemigos. Aún más, puesto que este arma es muy fácil de ocultar, es una de las armas favoritas de los asesinos.

Aunque carece del alcance de una ballesta más grande, cuentan con toda la potencia y precisión de su hermana mayor, siendo igual de mortífera a corto alcance. Con todo, aun con su ventajoso tamaño, resulta igual de lenta de cargar que una ballesta normal, ya que el usuario debe retirar la cuerda de arco hasta un husillo montado en la culata del arma, y usar un tornillo incluido en el arma para cargar la pistola ballesta.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Manual de Mordheim.
  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).