FANDOM

Piratas Zombie Lustria

"Estos marineros No Muertos son tripulantes competentes y luchadores incansables, lo que los convierte en piratas ideales."

Anónimo

El Conde Vampiro Luthor Harkon ha sido una plaga para la zona este de Lustria durante varios siglos, y el saqueo de la ciudad templo de Axotl que dirigió ha hecho que los Magos Sacerdote Slann consideren de máxima importancia la erradicación de su imperio.

Durante siglos, el conde Luthor Harkon ha hecho encallar centenares de barcos en la Costa del Vampiro mediante el canto de sus sirenas. Los cadáveres de los desgraciados marineros fueron entonces reanimados por sus artes arcanas, y así el conde Harkon ha ido formando su ejército.

Provistos de toda clase de armas herrumbrosas, los Piratas Zombis componen la masa central de los seguidores malditos de Harkon. Al contrario que la mayoría de vasallos reanimados, en alguno de ellos todavía quedan ciertos resquicios de personalidad en el interior de sus podridas almas, lo que los hace ser aún más formidables en combate.

Ahora que todas las razas del Viejo Mundo se interesan por el continente, el conde Harkon ha diseñado un plan para satisfacer sus más altas ambiciones, sea cual sea el precio a pagar, y ha enviado emisarios con regalos a los invasores de más negro corazón y sedientos de poder. Estos regalos son unos cráneos de marfil dorados que, una vez rotos, tienen el poder de invocar a los servidores de Harkon: los cuerpos devueltos a la vida de los marineros ahogados en la Costa del Vampiro. Gracias a estos terribles aliados, los invasores arrasan los lugares sagrados de los Hombres Lagarto; algo que, al mismo tiempo, incrementa el poder de Harkon.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Suplemento: La Conquista del Nuevo Mundo.