FANDOM

Girocóptero por Mark Gibbons
Los Pilotos son miembros del Gremio de Ingenieros Enano, que se especializan en la construcción, mantenimiento y operación de máquinas aéreas de guerra tales como el girocóptero y el globo de guerra. Aunque a la mayoría de los Enanos no les gusta pasar demasiado tiempo por encima del suelo, los pilotos disfrutan enormemente volando con sus peligrosas y poco confiables máquinas en la batalla o en patrullas de reconocimiento.

Casi todos los demás Enanos los consideran unos locos, incluso más locos que los Matadores, que por lo menos fueron forzados adoptar su condenado estilo de vida por la desgracia y el honor frustrado. Incluso el Matademonios más enloquecido no volaría un girocóptero si pudiera evitarlo.

Los pilotos son miembros confiables y dedicados del Gremio de Ingenieros, y casi sin excepción, sirven a su fortaleza nativa. Las máquinas voladoras son raras y costosas, y ninguna fortaleza Enana permitiría que estas máquinas estuvieran fuera de su control. Por lo tanto, un piloto necesitará una muy buena razón para operar lejos de una fortaleza.

Fuente Editar