FANDOM

Adrian Smith orco salvaje

Por su propia naturaleza, los Orcos Salvajes son unos terroríficos enemigos. Si encima les añades unos Grandotez la cosa ya se pone de lo más peliaguda.

Si a estos Orcos se les llama "Salvajes" no es solo por su apariencia. Por ejemplo, acostumbran a cantar y hacer sonar ruidosos timbales antes de cada batalla, hasta sumirse en un oasis de sangrienta furia. Y una vez en combate, atacan jubilosamente a sus enemigos con pesadas porras de madera y huesos, hachas de piedra, lanzas con punta de sílex y demás armas claramente anticuadas. Algunos Orcos Salvajes usan también arcos que disparan flechas con punta de piedra, o lanzas del tamaño de una viga de madera llamadas "Empaladoraz", que necesitan ser manejadas por un equipo de dos Orcos y que originalmente se diseñaron no para la guerra sino para la caza, en un tiempo remoto en que la tierra estaba llena de gigantescas criaturas reptilianas. Aquellos eran buenos tiempos para los Orcos Salvajes, tiempos en los que, como a ellos les gusta decir, “loz Orkoz eran Orkoz y laz beztiaz eran mu grandes”. Aunque otros Pieles Verdes puedan pensar que las tradiciones puedan pensar que las tradiciones y creencias de los Orcos Salvajes son extrañas o estúpidas, todos están de acuerdo en que son combatientes temibles. En particular, algunas tribus pueden permitirse contar con peñas de Grandotez Zalvajes, una casta de guerreros particularmente fieros que van al combate adornados con los más espectaculares tatuajes, pinturas de guerra y fetiches de todo tipo, desde brazaletes y collares hasta ristras de cabezas enemigas reducidas.

ImágenesEditar

Fuente Editar