FANDOM

Ogros unicuerno catai

Estos Ogros son parte del ejército imperial de Catai, y su papel es clave para mantener las fronteras del Imperio Celestial seguras. Su papel consiste en ser la fuerza de choque de los catayanos, devastando las líneas enemigas son su titánica fuerza. Los Ogros Unicuerno portan enormes Espadas Largas, forjadas por los mejores maestros armeros de Catai.

Las relaciones entre Catai y los Reinos Ogros son de tensa diplomacia, y mayormente se reducen a una simple relación comercial. Pero algunos Ogros viajan hasta estas tierras para servir como mercenarios, pues tal es el caso de los Comehombres. Los Ogros Unicuerno parecen ser propios de Catai, ya siendo tribus que se asentaron en este territorio, o tal vez siendo aquellos Ogros mercenarios que decidieron viajar hasta Catai, para mantenerse permanentemente bajo el servicio de los Señores de la Guerra catayanos.

Su participación fue clave para enfrentar a las hordas del Caos en el Gran Bastión, durante la Gran Invasión Kurgan en el año 1310 CI. Se cuenta como estos Ogros Unicuerno enfrentaron a los Mamuts de Guerra de los bárbaros, y lucharon con fiereza contra los enemigos de Catai.

No queda claro si estos Ogros son una tribu concreta, y este cuerno es simplemente la decoración característica de sus yelmos, o si realmente son una raza propia de Ogros, con un verdadero cuerno en su cabeza. Ciertamente solo son mencionados en Catai, por lo que sea como fuere, estos Ogros son genuinos de esta tierra.

Fuentes Editar