FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Teclis el fin de los tiempos

Teclis

Teclis andó con cuidado por las arenas de alabastro. La luna estaba baja en el cielo, su luz reflejada por las suaves olas del Mar Interior.

La Reina Eterna se perfilaba contra la costa, con sus ropas de seda ondeando en la brisa. Estaba sola, en cierto modo. La guardia de doncellas había sentido la necesidad de su señora de estar sola, y se habían retirado a una distancia respetuosa. Sin embargo, Teclis sabía que al menos una docena de flechas ocultas estaban apuntadas hacia su corazón. Las Hermanas de Avelorn se tomaban en serio sus deberes.

Alarielle se volvió para encarar a Teclis. El mago se inclinó profundamente, pero abandonó la formalidad de su gesto.

"No hay necesidad de tal protocolo entre nosotros", dijo en voz baja Alarielle. "Somos familia, tu y yo - o tan parecidos que no hay ninguna diferencia".

"Mi hermano estuvo aquí", dijo Teclis. No era una pregunta. Ya sabía la respuesta.

"¿Eso es todo lo que tienes que decir?" preguntó la Reina Eterna. "Siempre has sido frío, pero nunca antes me había dado cuenta de que esa reserva se extendía incluso a tu propio hermano. ¿No derramas lágrimas por lo que se ha convertido?"

"Yo podría preguntar lo mismo de ti. Tu espíritu está atado a Tyrion con más fuerza que el mío".

Alarielle esperó un momento antes de responder. "Ha caído tan profundo. Nunca lo hubiera creído, de no haberlo visto con mis propios ojos".

"La maldición de Aenarion corría por su sangre, y ahora Khaine gobierna su corazón. Él no es responsable de en que se ha convertido".

"¿No hay esperanza para él?" No había ninguna súplica en la voz de Alarielle, observó Teclis, sólo una cansada resignación.

"Ninguna a este lado de la muerte", respondió Teclis, con los ojos fijos en el suave oleaje de las olas. "Tenemos que buscar a otros para nuestra salvación".

"Malekith", susurró Alarielle. "Ojala no hubiera vivido para ver estos tiempos".
Batalla de Withelan
Prefacio | Visita a la Reina | Contendientes | Batalla | La Fuerza del Bosque | Promesas a Vaul | Nuestra Salvación

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine