FANDOM

NethysArts

"Tu muerte me proporcionará vida"

Nethys

Nethys Ahlbricht fue una de los varios hijos de la familia de comerciantes de Talabecland. Siendo una niña atractiva, fue elegida por la señora Krueger para servir en su mansión. Una vez allí, fue sometida a toda clase de horrores que las tres hijas de la señora podían concebir, pues tenían imaginación muy activa. No recibía la ayuda de los demás sirvientes, pues ninguno estaba dispuesto a desatar la ira de su ama por sobre su cabeza por intervenir en su favor. Cuando fue asignada a la habitación de una visitante extranjera, Nethys vio a la oportunidad de obtener la libertad.

La hermosa mujer escuchó su sórdida historia y le ofreció una opción: un beso y Nethys tendrían el poder para hacérselo pagar a todos. Ningún hombre volvería jamás a lastimarla de nuevo. Nunca envejecería, nunca conocería la muerte. Su lealtad pertenecería exclusivamente a “La que reina en lo alto del Pináculo de Plata”. Para el resto de su existencia serviría a la Reina de los Misterios sin vacilación o fracaso. Nethys aceptó el trato.

Nethis hero icon trans
Historias sobre Nethys se cuentan en posadas de todo el mundo conocido. En el Imperio se la conoce como Nethys la Insatisfecha. Para los kossars de Kislev es la Sedienta Inmortal. Los rumores sobre ella se han extendido incluso hasta la lejana Catay, donde los bardos cantan sobre una mujer de los apetitos insaciables que se levanta con la luna. Estas historias se han idealizado tanto que Nethys no tiene escasez de amantes ansiosos. Desafortunadamente para ellos Nethys es una mujer difícil de dejar.

Se dice que tiene su hogar en una ruinosa finca en las colinas que bordean las Montañas Grises. Allí mantiene una corte nocturna, alimentándose con los hombres dispuestos a arriesgarlo todo por tener la oportunidad de conocer a la hermosa vampiresa. Una vez que el amanecer se acerca, Nethys retira a la seguridad de su cenador privado, acompañada por un desafortunado pretendiente que ha captado su interés. Las ventanas y las puertas de su finca se cierran a cal y canto, impidiendo que su despensa se vacíe demasiado pronto.

Sin embargo, de tanto en cuanto, uno consigue escapar. En cuanto llegue a la ciudad más cercana, el desafortunado superviviente será tomado por un loco y nadie dará crédito a sus historias.

Citas Editar

  • “Battle is so … invigorating.”
  • “Unchecked I could drain the whole world dry.”
  • “Goblins? They’re useful I suppose. If you need a quick bite.”
  • “Surround me and I’ll take you all down.”
  • “My favorite opponent? Anything that bleeds.”

ImágenesEditar

Fuente Editar

Extraído y traducido de Wrath of Heroes Wiki.