FANDOM

Necoho por Paul Bonner

El Dubitativo (Dios renegado)

El alineamiento caótico de Necoho se manifiesta en una contradicción que debería hacer su existencia imposible desde el punto de vista lógico: es una deidad que está en contra de la idea de los dioses o de la religión. Huelga decir, pues, que apenas tiene adoradores (incluso para la media de un dios del Caos renegado) y su nombre sólo aparece en los más viejos y oscuros tomos prohibidos. Sin duda, así es como a Necoho le gusta.

AspectoEditar

Tal y como cabría esperar, apenas si aparece por el mundo físico. Si lo hace, toma la forma de un anciano humano bajo y algo rollizo, con una expresión perpetua de irónica diversión.

SímboloEditar

Ninguno conocido.

Area de cultoEditar

Por lo que se sabe, Bolgasgrado es el único lugar en todo el Viejo Mundo donde se adora a Necoho.

TemplosEditar

Por lo que se sabe, el Templo de los Antiguos Aliados en Bolgasgrado es el único. Ciertamente, uno pensaría (por lo poco que se sabe de él) que Necoho se opone a la idea de los templos tal y como se opone a la de los dioses.

Amigos y EnemigosEditar

Necoho, por lo general, se opone a todos los demás cultos sean del tipo que sean, aunque se sospecha que de vez en cuando ha ayudado a alguno si al hacerlo minaba su credibilidad o posición entre sus seguidores mortales.

Días SagradosEditar

Ninguno. Para Necoho, todos los días son profanos.

Requisitos de cultoEditar

Necoho no pide nada a sus seguidores. De hecho, a veces parece que preferiría no tener ninguno.

Fuente Editar