FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Nagash isabella asedio piramide negra

Isabella al fin se encara con Nagash

"DETENTE VAMPIRO, TERMINA CON TU ACTITUD MENGUANTE".

La voz era la finalidad de la muerte dada forma, el golpe de una tapa de una tumba en la oscuridad fría y vacía.

"HE BUSCADO LARGAMENTE TU ESPÍRITU ENTRE LOS MUERTOS, Y AHORA ENTIENDO PORQUÉ NO TUVE ÉXITO. ¿OLVIDAS TU HERENCIA TAN FÁCILMENTE QUE BUSCAS ENFRENTAR TU PRESTADA VOLUNTAD CONTRA LA MÍA PROPIA?"

Isabella sintió que su postura se deslizaba cuando un temor momentáneo la alcanzó. Nagash estaba en lo correcto. Su maldición no podía deshacerse de un ser tan poderoso, y sus magias no eran sino trucos comparados con su antiguo y malvado conocimiento. Con un esfuerzo, recuperó su compostura, tratando de ignorar el castigo del demonio en su sangre.

"No, poderoso Nagash", dijo, tratando en vano de hacer contacto visual con la sombra iracunda. "No entiendes mis intenciones, no traigo ningún desafío".

"HAS ATRAVESADO MI REINO SIN INVITACIÓN, DESTRUIDO A MIS SERVIDORES. ¿QUÉ ES ESO, SI NO ES UN RETO?"

Isabella bajó los ojos. Debería haberla destruido ya, ella lo sabía, pero en el fondo del alma de Nagash estaba la aversión a puzzles sin respuesta. Isabella representaba un enigma, y el Gran Nigromante había sido incapaz de resistirse a buscar su respuesta antes de destruirla.

Isabella sintió una extraña gratitud. Humillar a Mannfred había sido una delicia, destruir a Vlad había sido un reembolso agridulce de una vida robada. ¿Pero esto? Este momento tenía un sabor propio, y ella estaba aturdida con la alegría de ello.

"Una distracción", susurró, con una sonrisa aguda.

Como si estuviera a punto, la primera explosión amortiguada resonó hacia el sur. Isabella levantó la vista para ver un puñado de monolíticas piedras negras que se separaban del flanco de la pirámide y se deslizaban hacia el Lago de la Muerte.

Nagash soltó un rugido de ira e Isabella supo que no importaba lo que siguiera, ya había ganado.

Asedio de la Pirámide Negra
Prefacio | Recompensas a una Reina | Contendientes | Batalla | Muerte Ignorante | Tras el Asedio de la Pirámide Negra

Fuente Editar

  • The End Times V - Archaón