FANDOM

Monje guerrero catai

Conversión de GW

En los monasterios y templos de Catai habita una estirpe de guerreros sin igual, luchadores de renombre, dispuestos a defender los lugares sagrados frente a las hordas impías y los saqueadores extranjeros. Estos legendarios luchadores son los Monjes Guerreros, expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, y tal es su habilidad que son absolutamente letales incluso desarmados.

El arte marcial que caracteriza a estos monjes es conocido como el Arte de la Muerte Silenciosa. Sus habilidosos guerreros pueden acabar fácilmente con el más terrible enemigo, golpeando sus puntos débiles y parando sus órganos. Esta habilidad fue heredada por los Asesinos del Clan Eshin, quienes convivieron con estos monjes, aprendiendo sus más ancestrales secretos. Por toda Catai están repartidos sus diversos monasterios, pero los más célebres están localizados en la cima del Monte Li y el Monte Dai. No solo son especialistas en artes marciales, pues además desarrollan habilidades que van más allá del limite humano. Muchos de ellos aprenden a respirar fuego, así como a caminar sobre las aguas. Creen en la iluminación a través de la violencia, y es por ello que siguen unos estrictos códigos de disciplina. 

Entre estos monjes, los más destacados son los llamados Monjes de la Hermandad Mística, también conocidos como los Monjes Dragón, los cuales han perfeccionado el Arte de la Muerte Silenciosa hasta límites más allá de la imaginación humana. Estos se entrenan en un templo localizado al sur de las Montañas de los Lamentos.

Fuentes Editar