FANDOM

Miliciano

Schweinfeld es la típica aldea pequeña que hay por todo el Imperio, y esto se extiende a su milicia. La milicia está, en teoría, comandada por Jeroen von Lustgarten, un noble completamente desinteresado forzado por su padre a ocupar el puesto, con la esperanza de que el trabajo inculque a su hijo un poco de ímpetu. Hasta ahora, ha fracasado. El verdadero comandante es el único enano del pueblo, el sargento Asgar Motz.

Mientras que Jeroen malgasta el dinero de la milicia en prostitutas y brandy, el sargento Motz ha intentado convertir a la milicia local en una fuerza de combate que realmente puede defender el pueblo y mantener la paz. Motz es sincero, serio y diligente en sus deberes como solo un enano puede serlo, pero teme que sin un mejor equipamiento sus esfuerzos sean en vano.

El sargento tiene buenas razones para estar preocupado. Schweinfeld ha sido objetivo de una cuadrilla de bandidos particularmente despiadada, liderada por un noble deshonrado, Maximilian Schroeder. El llamado "Barón" Schroeder (que ya no posee ningún título real) fue condenado a ser ahorcado por asesinato, sadismo y, si hay que creerlo, beber sangre. Algunos de sus seguidores más fanáticos lo sacaron de la prisión, y ahora vagabundea por el campo con una banda de secuaces, asesinos y escoria marcada.

Se mantiene alejado de los pueblos, las ciudades y los caminos más grandes, sabiendo que su banda harapienta no puede competir con el ejército imperial. Pero Schweinfeld es un objetivo perfecto. Un par de sus hombres se han infiltrado en la milicia, determinando su número y fuerza. Es solo cuestión de tiempo antes de que Schweinfeld termine ardiendo, a menos que algún miliciano particularmente astuto pueda destapar a los espías, descubrir la amenaza y chantajear a Jeroen para que compre algunas armas y armaduras.

FuenteEditar