FANDOM

Melissa por Gary Chalk WDI 117

Bajo la inocente apariencia de una dama noble de apenas doce años, se esconde Melissa d’Acques, una vampiresa del clan Lahmia que lleva caminando por el mundo desde hace más de once siglos. Melissa a adquirido una gran cantidad de conocimientos y sabiduría a lo largo de su existencia vampírica, y trata de manera antinaturalmente maternal a su descendencia vampírica, aunque en ocasiones se deja entrever la personalidad de la niña de doce años que una vez fue.

Melissa fue transformada en el año 1402 cuando un vampiro asaltó el carruaje en el que viajaba con su padres. Ambos progenitores murieron en el ataque pero a ella le fue otorgado el Beso Oscuro por alguna razón, conservando para siempre el aspecto de una niña de cabellos dorados. El paso del tiempo le ayudado a superar aquel suceso y ha aprendido a disfrutar de los dones que les fueron otorgados. 

A lo largo de los siglos de su no-vida, Melissa d’Acques ha tenido una prodigiosa cantidad de vástagos en la oscuridad, que a su vez le han dado incontables “nietos” vampíricos. Pero la mayoría se han marchado a la deriva y han encontrado su camino a través de la vida o la muerte sin apenas recordar que ella aún vive. El caso más conocido es el del Chandagnac, un Vampiro renegado al que la dama Melissa le concedió el don del vampirismo sin el permiso de Neferata, quien más tarde engendraría a vampiresas de gran renombre como la Zarina Kattarin la Sanguinaria y la conocida Genevieve Dieudonné, con la que tiene una buena relación de “abuela-nieta”.

La Dama Melissa suele vivir en general ajena a los asuntos mortales, pasando gran parte de su tiempo en el Convento de la Noche y el Solaz Eternos, un lugar de retiro para vampiros situado en las Montañas del Fin del Mundo. Cuando viaja por el Viejo Mundo, ya sea por placer o para realizar alguna misión de su clan, lo hace bajo la fachada de una joven noble mimada y poco consciente de la realidad que le rodea, o el de una pobre huerfanita. Sus presas y enemigos se dejan llevar por el engaños sin ser realmente conscientes de que es capaz de arrancar fácilmente una cabeza con sus pequeñas manos o de manipularlos con sus poderes. Muchos no se dan cuenta del auténtico peligro que representa hasta que ya es demasiado tarde.

Fuentes Editar