FANDOM

MarkGibbons-SotS
Mark Gibbons, tambien conocido como Red Knuckle, es un ilustrador gales y uno de los artistas más emblemáticos de Games Workshop durante la década de los noventa.

Nacido en Cardiff, Gales, poco después de salir de la escuela de arte, trabajó durante un tiempo en un canal infantil de Gales antes de Games Workshop le contratara a principios de 1990. Estuvo durante casi 7 años dibujando para la compañía, haciendo ilustraciones para los suplementos de todos los juegos que sacaba en aquellos años GW. Allí artistas como John Blanche y Jes Goodwin le enseñaron más cosas sobre la ilustración y el diseño. 

Después de eso,se convirtió en artista freelance y trabajo como ilustrador de Eidos Interactive primero, y mas tarde en 1999 se unió a Sony's Cambridge Studio, en el departamento de arte e ilustración de la Playstation (trabajó en título Primal para la PlayStation 2).

Después de cuatro años con Sony y un segundo paso por Games Workshop, (para hacer trabajos como el Codex Templarios Negros), volvió a ser freelance, para acabar siendo contratado por la compañía Blizzard, donde trabaja en su oficina de Irvine como artista conceptual desde entonces, realizando ilustraciones para muchos de los productos de la desarrolladora.

Ilustraciones (solo Warhammer) Editar

EnanosEditar

SkavensEditar

Orcos y GoblinsEditar

Enanos del CaosEditar

Altos ElfosEditar

Elfos OscurosEditar

Elfos SilvanosEditar

No MuertosEditar

Demonios del CaosEditar

Man O'WarEditar

VariosEditar

EnlacesEditar