FANDOM

Maestro de Runas por Russ Nicholson

Los Maestros de Runas son humanos que aplican la Maestría de las Runas, una rama derivada de la Magia Rúnica de los Enanos que, dependiendo a quien se pregunte dirán que son considerados unos estudiosos que tratan de ampliar el conocimiento de la magia y que son injustamente perseguidos, o bien criminales que practican ilegalmente un arte exclusivo de los Enanos, del cual una parte de sus secretos fueron robados mediante artimañas, dando lugar a una versión degradada de la Magia Rúnica.

Cualquier Hechicero o Alquimista con el suficiente conocimiento tiene el potencial suficiente para convertirse en un Maestro de Runas y puede entrar en la carrera si encuentra a un Maestro de Runas que desee enseñarle las habilidades.

Lo normal es que un Maestro de Runas estudie con su maestro durante varios años, aprendiendo no sólo las runas, sino también las habilidades de oficio necesarias para fabricar los objetos rúnicos en cuestión. Los Maestros de Runas encontrarán de mucha utilidad tener un ejemplar de El libro de la maestría rúnica, pero no es posible aprender el arte sólo a partir del libro: el estudiante requerirá de un maestro con dedicación completa.

Fuente Editar