FANDOM

Hechicero tradicional Maestro

"Entiendo que busques una poción. Puedo prepararte una si lo deseas ... pero tal vez algunos consejos también te puedan ayudar."

Maestro Tradicional anónimo

Los plenamente iniciados en los antiguos misterios de la Destreza Tradicional son conocidos como Maestros Tradicionales, aunque los no avezados suelen conocerlos como los Sabios o la Gente Sagaz. La mayoría vive en la periferia de las comunidades en las que sirven, y son conocidos por sus habilidades sanadoras y las pociones, tónicos y amuletos que venden. Llevan una vida reservada, evitando a aquellos que puedan ofenderse por sus negocios y creencias, y suelen ser bien acogidas por la población local por los servicios que prestan. Un selecto grupo de Maestros Tradicionales trabajan directamente para su Sabio Tradicional, buscando y acabando con las amenazas de la comunidad de los Adeptos Tradicionales. Este trabajo es peligroso, ya que a menudo implica el contacto directo con los Cazadores de Brujas y los Magisters Imperiales para aprender mejor sus movimientos y entender sus motivaciones.

Hechos poco conocidos Editar

Los Maestros Tradicionales codician las orquídeas de sangre, que son hermosas y extrañas flores que se encuentran solo en tierras exóticas. Los Maestros Tradicionales creen que las orquídeas de sangre tienen poderosas propiedades mágicas, y harán todo lo posible para adquirir estas flores.

Algunos Maestros Tradicionales tienen alianzas encubiertas con comerciantes de la ciudad, que proporcionándoles sus pociones y bálsamos curativos. Sin embargo, los maestros rara vez quieren oro a cambio de sus bienes, sino que buscan hierbas raras en el comercio o noticias sobre sucesos en otras partes del Imperio.

Muchos de los símbolos y signos utilizados por los Maestros Tradicionales y sus hermanos Adeptos Tradicionales son misteriosamente similares a los signos de mano utilizados por los brinones pertenecientes a los gremios de ladrones. Aunque hay suficientes diferencias entre los signos para hacerlos mutuamente incomprensibles, un Maestro Tradicional puede identificar a un ladrón usando los signos ... y viceversa.

Los Maestros Tradicionales a menudo son buscados por los plebeyos cuyas casas están poseidas por fantasmas. Sus habilida para camianr en la frontera entre los dos mundos les permite hablar con los fantasmas, y un Maestro Tradicional talentoso puede convencer a un fantasma para que busque la paz en el reino de los muertos.

Aunque la mayoría de los Aprendices Tradicionales provienen de familias de Adeptos Tradicionales, una minoría se conoce como los Bienaventurados, identificados por los Maestros Tradicionales por sus habilidades místicas innatas. Los Maestros pueden identificar a los Bienaventurados por instinto, por ejemplo, notando un color de ojos extraño, o viendo la marca del demonio. Algunos dicen que los Maestros Tradicionales elaboran una poción especial que puede identificar a los Bienaventurados sin fallo alguno.

Organizaciones Editar

FuentesEditar