FANDOM

Lydia von carstein

Tercera hija de un noble Kislevita, Lydia fue educada en el extranjero, en la Abadía de Morr de Etelberto el Bendito Custodio. Lydia fue una estudiante brillante y el gran abad empleó rápidamente sus talentos lingüísticos para descifrar textos teológicos previamente impenetrables. En la abadía, Lydia se encontró con pergaminos y lápidas prohibidas sobre antiguas profecías y la Tierra de los Muertos.

Tras enterarse del aprendizaje no autorizado de su alumna, el gran abad despidió precipitadamente a Lydia de la Abadía. Sin embargo, en vez de regresar a Kislev, Lydia siguió su camino de búsqueda hacia el este, hacia el prohibido interior de Sylvania. Sus traducciones indicaban que se rumoreaba que existía una poderosa fuente de Dhar en las estribaciones al este del Bosque Hambriento. El camino de Lydia terminó en la puerta de Voislav Plícticos, un Vampiro del Clan von Carstein. Plícticos fue embelesado de inmediato por Lydia, quién vio una oportunidad cuando le vio. En su noche de bodas, Voislav concedió el Beso de Sangre a Lydia.

Al principio, Lydia estaba contenta de absorber la gran riqueza de conocimiento arcano que había acumulado en su largo viaje. Muchos de sus tomos y pergaminos estaban escritos en lenguaje Alto Nehekharano del que evolucionó el Strigano moderno. Lydia se hizo amiga de Mama Raluca y pasó muchas noches entre los Rumanyik, aprendiendo su idioma y tradiciones. Cuando se entregó a Ahmed bajo la protección de Raluca, Lydia reconoció de inmediato los correspondientes signos que identificaban a Ahmed como el Descendiente de Nagash.

Temiendo que la débil voluntad de su marido pudiera entregar al chico a Mannfred von Carstein, Lydia envió a Ahmed al extranjero hasta que pudiera quitar a Voislav de la situación. Para ello, Lydia manipuló a un grupo de aventureros para que destruyeran a Voislav, y así heredar sus tierras y títulos. Tras la muerte de Voislav, Ahmed podría regresar a salvo a Helfurt y cumplir con su parte del ritual, permitiendo la ascensión de Lydia como la nueva Reina de la Oscuridad.

Lydia es una Vampiro delicada y hermosa. Se ha vuelto cada vez más supersticiosa en la no muerte y recientemente ha tomado baños de sangre y cartílagos de los mortales en los equinoccios lunares. Lydia viste un hermoso y escotado vestido carmesí adornado con encaje negro. Posee el Castillo Helfurt y todo lo que contiene.

Fuente Editar