FANDOM

Luyt'ama Rah'slyn Bob Naismith

Procedente de Arabia, este aventurero cabalgaba sobre un gran caballo de batalla de color relámpago, blandiendo una espada forjada en las herrerías árabes. Su nombre es Luyt'ama Rah'slyn y es conocido como el mayor aventurero que jamás haya caído sobre los salvajes territorios de los Reinos Fronterizos.

Sus malvados actos fueron muy comentados en su época, formando la base de varias baladas populares, incluyendo "El árabe y el cerdo encantador" y “El Elfo borracho, con la molleja cortada en rodajas". En pocos años, fundó un pequeño reino, y se estableció como una creciente potencia, para el disgusto de los señores de la guerra locales. Sus vecinos se referían a él como "El Árabe Orate", y rara vez lo invitaban a sus fiestas, ya que invariablemente robaba los cubiertos y abusaba de los sirvientes.

El reino de Luyt'ama ha crecido como un fuerte bastión entre los Reinos Fronterizos, combatiendo por la supervivencia con los príncipes cercanos, así como con los peligrosos Pieles Verdes. En una tierra tan volátil y terrible, solo los mas despiadados sobreviven, y Luyt'ama es el rey de todos ellos.

FuenteEditar

  • Citadel Journal Spring 1986