FANDOM

Sacerdote taal signs of faith

Imagen ilustrativa

Todos los seguidores de Taal y Rhya huyen de cualquier tecnología excesivamente moderna, como las armas de fuego o la imprenta, y la mayoría recelan de las armaduras de metal. Los Salvajes, por el contrario, creen que incluso éstas constituyen una traición a los principios fundamentales de sus dioses. Los humanos deberían sobrevivir únicamente con las herramientas que les proporcionan los dioses. O lo que es lo mismo: deberían correr desnudos por los bosques, matar con sus propias manos, recolectar frutas y nueces, beber de los ríos y dormir cubiertos de tierra. El clima del Imperio no es el más apropiado para este tipo de actividades, y un humano solo y desarmado es presa fácil para muchos animales, por no hablar de los más peligrosos monstruos que acechan en los bosques del Imperio. Por ello, los Salvajes tienden a congregarse en grupos pequeños, en los que los más experimentados instruyen a los más inexpertos y todos se protegen mutuamente.

También hay mujeres en este grupo, e incluso se rumorea que algunos tienen niños a quienes crían en plena naturaleza. Recientemente, Durrbein e Hijos, una empresa de Talabheim, han ganado una cuantiosa suma de dinero publicando una serie de folletos impresos de tirada barata en los que se narran las aventuras de Talima, una salvaje extraordinariamente atractiva con la capacidad de mantenerse milagrosamente limpia. Sus historias son muy típicas y repetitivas, por lo que el éxito de la colección puede atribuirse en gran medida a sus ilustraciones, que son mucho mejores de lo normal para un medio tan barato.

Fuente Editar