FANDOM

Los mil tronos

Aventura de la segunda edición Warhammer Fantasía el juego de rol, publicada en el año 2008.

Datos de la Contracubierta Editar

Es un momento oscuro en el Imperio de la humanidad. Los problemas de la Incursión del Caos dejaron el norte como una ruina humeante, una tierra desolada infestada de bandas errantes de Hombres Bestia, una fuente para los cultos del Caos y sus esfuerzos por convertir a hombres y mujeres honestos en esclavos de la oscuridad. Tales horrores generan tristeza y temor y la gente común se agrupa en las sombras proyectadas por el lejano norte, buscando la salvación de los dioses, héroes o de cualquier persona con el coraje de reclamar su tierra devastada. Ha llegado un héroe, pero la gente no esperaba que fuera un joven de las Tierras Desoladas, proclamado como Sigmar renacido.

Los Mil Tronos es una campaña de Warhammer Fantasy el Juego de Rol, que promete llevar a los aventureros de los apestosos canales de Marienburgo a las franjas occidentales de Kislev. Cuando un niño con un cometa de dos colas en llamas sobre su pecho mata por sí solo a un par de cultistas, se proclama que es Sigmar renacido. Con el apoyo de una legión de seguidores fanáticos, los personajes de los jugadores se ven envueltos en una historia peligrosa y siniestra que involucra un mal antiguo, los cultos del Caos, los señores de la noche y un verdadero ejército de otros enemigos mortales.

Los mil Tronos de Ralph Horsley

Dentro de este libro de aventuras, encontrarás las siguientes nueve aventuras:

  • La Llamada del Caos: Los aventureros recorren las calles y vías fluviales de Marienburgo para descubrir la historia secreta de este niño divino.
  • Paz Inquieta: Siguiendo el rastro del joven, los personajes de los jugadores se encuentran envueltos en los extraños sucesos de una pequeña ciudad en los bordes del Imperio.
  • La Cruzada del Niño: La trama se complica a medida que los diversos jugadores y conspiradores se revelan en esta horrible historia.
  • Escrito en Sangre: Cuando la Cruzada llega a Altdorf para negociar con el Gran Teogonista, todo se desenreda cuando un enemigo oculto hace su movimiento y nuevos enemigos trabajan para explotar al joven por sí mismos.
  • Metamorfosis de Villa Hahn: Con su principal enemigo revelado, los aventureros enfrentan los peligros del Drakwald para rescatar al niño desaparecido antes de que el plan de su enemigo pueda ser promulgado.
  • Heraldos de un Nuevo Amanecer: Se traman complots desagradables mientras la maltratada Cruzada se encuentran fuera de Wolfenburgo.
  • Que la Muerte nos Separe: Un desvío hacia Sylvania revela gran parte de los eventos oscuros que giran en torno a este bendito niño.
  • La Bruja Negra: Los aventureros se adentran en Kislev para seguir al joven por las laderas de los riscos de Shargun. Allí, los viejos enemigos regresan y se revela un nuevo enemigo mucho más peligroso.
  • La Matriz de la Bruja Negra: La gran conclusión de esta campaña épica, los aventureros deben entrar al corazón del Caos, luchar contra sus secuaces y vencer a sus aterradoras sirvientas para lograr detener a la Bruja Negra de su loca agenda.

Ya se utilicen como aventuras independientes o como una campaña completa, Los Mil Tronos promete meses de excitante acción e investigación, cargadas de personajes cautivadores, entornos extraños y secretos mortales que llevarán a los héroes al borde de la locura y más allá.

Editorial Editar

  • Concepto original: Robert J. Schwalb
  • Escrito y diseñado por: Simon Crowe, Adam Flynn, Kevin Hamilton, Jude Hornborg, Nathan Long, Chuck Morrison, Robert J. Schwalb, Robert Vaughn y Dan White
  • Material adicional: Kate Flack
  • Desarrollo: Robert J. Schwalb
  • Edición: Evan Sass, Kara Hamilton y George Stirling
  • Corrección: Orbis Proszynski y Wayde Zalken
  • Dirección artística y diseño gráfico: Hal Mangold
  • Ilustración de cubierta: Ralph Horsley
  • Logo de WJDR: Darius Hinks
  • Ilustraciones interiores: Alex Boyd, Paul Dainton, Pat Loboyko, Eric Lofgren, Michael Phillippi, Scott Purdy, Pascal Quidault, Adrian Smith y John Wigley
  • Cartografía: Andrew Law
  • Director de marca de Black Industries: Mike Mason
  • Director de Black Industries: Marc Gascoigne

Índice Editar

  • Introducción
  • Capítulo 1: La Llamada del Caos
  • Capítulo 2: Paz Inquieta
  • Capítulo 3: La Cruzada del Niño
  • Capítulo 4: Escrito en Sangre
  • Capítulo 5: Metamorfosis de Villa Hahn
  • Capítulo 6: Heraldos de un Nuevo Amanecer
  • Capítulo 7: Que la Muerte nos Separe
  • Capítulo 8: La Bruja Negra
  • Capítulo 9: La Matriz de la Bruja Negra
  • Apéndice 1: Rasgos
  • Apéndice 2: Documentos