FANDOM

Libro y hechciero no muerto

Ibn Naggazar fue un hechicero árabe tan brillante como perturbado. Se desconoce si su locura vino de su aislamiento, de sus numerosos intentos de crear elixires embriagantes, o de las azucaradas promesas que los demonios susurraban en su oído. En cualquier caso, si hay algo claro es que Naggazar estaba loco de remate. Ningún hechicero en su sano juicio crearía un libro escrito en paginas hechas con la piel de sus familiares más cercanos, ni mucho menos seguiría sus dictados a pies juntillas. La locura del hechicero se encierra dentro del Libro Negro de Ibn Naggazar.

El usuario de este libro tendrá el poder de un Señor del Conocimiento de la Muerte y las Sombras. No obstante será necesario efectuar un sacrificio de sangre cada vez que el portador use los poderes del Libro Negro, si no dispone de "voluntarios" cerca para el sacrificio, el portador será tragado por el propio libro.

Si el hechicero no intenta lanzar ningún hechizo del Saber de la Muerte y de las Sombras, será devorado por los demonios que se encierran en el interior del libro.

Fuente Editar

  • Suplemento: Tormenta de Magia.