FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Morathi imagen

Morathi, la Hechicera Bruja

Morathi no prestó atención a Korhil mientras se deslizaba junto a él hacia las cámaras de Tyrion. Para ella, el león blanco era leal pero un bruto obtuso, completamente carente de ingenio.

Aunque el sol brillaba bajo sobre las tierras bajas de Cothique, Tyrion estaba de pie en la sombra, con su inquietante forma silueteada contra la delicada vidriera de una ventana arqueada que representaba la batalla final de Aenarion.

Cuanto se parecía el príncipe a su antepasado - no, al rey - reflexionó Morathi. El pensamiento, como siempre, provocó una sonrisa mucho más suave que la que normalmente adornaba sus delgados labios. Se movió ligeramente al lado de Tyrion, con las plantas de los pies desnudas sin hacer ningún sonido en las baldosas de mármol.

"Estás pensando en ella otra vez, ¿verdad?" preguntó la bruja, pasando los dedos por la mejilla de Tyrion.

"Debería tener legitimidad", dijo Tyrion, "y con la Llama de Asuryan perdida, sólo el matrimonio con la Reina Eterna puede proporcionármela".

Eso no era la totalidad del cuento, consideró Morathi. Por mucho que Tyrion pudiera protestar, la impoluta hija de Avelorn seguía dominando una parte de su corazón. ¿O eran celos, se preguntó? De cualquier manera, la hechicera sabía que una oposición abierta no ganaría nada.

"Entonces será tuya", susurró Morathi, acercándose. "Que Alarielle sea tu esposa en los días soleados de gobierno. Yo seré tuya en la oscuridad, como antes, en otra vida".

A lo lejos, el sol empezó a hundirse por debajo del horizonte, con su luz del color de la sangre derramándose mientras entraba en la cámara.

"En cualquier caso", susurró Morathi, "la Reina Eterna necesita sólo vivir hasta que te proporcione un heredero".

El Deber de un Traidor
Prefacio | Legitimidad | Contendientes | Batalla | Cicatrices | El Fin del León

Fuente Editar

  • The End Times III - Khaine