FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

La legión Condenada

La Legión Maldita era una partida de Guardia de los Túmulos (Una partida de guerra de Caballeros Negros, una partida de guerra de Guardia de los Túmulos y una partida de guerra de Guerreros Esqueleto en el Asedio de la Pirámide Negra) que participaron en la Batalla del Abismo del Cráneo, la Batalla de la Puerta de Valaya, la Batalla del Agua Enferma, en el Asedio de la Pirámide Negra y en la Batalla por Middenheim.

Batalla de la Puerta de Valaya Editar

A través de los largos siglos sus espadas han cortado innumerables enemigos y su acero pálido brilla con una luz verde misteriosa. Cuando la Legión Maldita marcha, lo hace con ráfagas del canto fúnebre de un cuerno, un sonido distintivo y sombrío que presagia muerte y condenación para todos los que lo escuchen.

Asedio de la Pirámide Negra Editar

Los guerreros inmortales de la Legión Maldita habían luchado al lado de Krell desde sus días mortales. Cuando estaban vivos, luchaban por la gloria de Khorne, pero en la muerte la Legión Maldita servía a Nagash no menos fielmente que su jefe. Krell había llevado sólo a una parte de su antigua banda a la campaña de Nehekhara. Sin embargo, al regresar a Sylvania, Nagash había enviado nigromantes a las cuatro esquinas del Viejo Mundo, pidiéndoles que recuperaran los restos de la legión y los restauraran a su antigua gloria. Así fue restaurado un terror antiguo bajo su estandarte oscuro ceniza, y la Legión Maldita se recuperó una vez más.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.
  • The End Times V - Archaón.