FANDOM

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos

Las Dondellas

La Batalla del Abismo del Cráneo Editar

Las Doncellas de Neferata constituían un harén de exquisitas bellezas de todos y cada uno de los reinos humanos. En sus disfraces cortesanos resultaban unas damas sublimes - nobles señoras con piel de porcelana y princesas exóticas de tierras lejanas. Esto no era más que una mascarada: cada una era una vampiresa, un miembro de la estirpe de Neferata, y su belleza duraba solo mientras tuvieran sangre fresca. Eran crueles y sádicas y, aunque sus verdaderas habilidades residían en la infiltración cortesana y en políticas de subversión, eran también oponentes letales sobre el campo de batalla.

Muchas de las doncellas de Neferata se encontraban dispersas a través de los reinos de la humanidad, pero las siguientes estuvieron presentes en la batalla del Abismo del Cráneo: las Hermanas Pálidas, gemelas del helado Kislev; Lycindia la Cruel; la Duquesa Malstonia; Naaima, una concubina del lejano Catai; y el Aquelarre Rojo, un trío infernal montado encima de un Trono del Aquelarre, formado por Heterneb de la antigua Lahmia, Giselle de Marienburgo y Bellatash de Tilea.

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.