FANDOM

Las cenizas de middenheim

Aventura de la segunda edición Warhammer Fantasía el juego de rol, publicada en el año 2005.

Datos de la Contracubierta Editar

Con las cenizas todavía frescas y las heridas aún por sanar después de la embestida de Archaón y las fuerzas del Caos - ¡Middenheim todavía resiste! Emplazada en lo alto de la cima del enorme Ulricsberg, los defensores del Imperio han resistido el ataque de las hordas del Caos.

Pero no todo está bien en Middenheim. La corrupción consume el corazón mismo de la Ciudad del Lobo Blanco, y ahora es el turno de tus héroes para ayudar a erradicarlo. Todo comienza con bastante calma, con los Jugadores encargados de la entrega de una antigua reliquia al Templo de Sigmar. Pero se sumergerán rápidamente en una aventura llena de acción que implica herejía, asesinato, traición y el más asqueroso aroma a corrupción que jamás hayan podido oler. Situada tras los eventos de la Tormenta del Caos, las Cenizas de Middenheim demuestra que los seguidores de los Poderes del Caos están lejos de ser exterminados.

Las Cenizas de Middenheim es la primera parte de los Senderos de los Malditos, la nueva trilogía épica de aventuras de Warhammer Fantasy el Juego de Rol. Además como complemento a la aventura, este libro contiene una descripción completa de Middenheim, incluyendo un mapa detallado de la ciudad y las descripciones de los barrios, los personajes principales, y una serie de lugares importantes.

¿Qué graves conspiraciones aguardan en la Ciudad del Lobo Blanco? y ¿qué puede hacer un grupo de inverosímiles héroes para detenerlas? Encuéntralo en los Senderos de los Malditos: las Cenizas de Middenheim.

Editorial Editar

  • Escrito y diseñado: Graeme Davis
  • Material adicional: Kate Flack y Chris Pramas
  • Diseño original de Middenheim: Jim Bambra, Paul Cockburn, Graeme Davis, Phil Gallagher, Sean Masterson y Carl Sargent
  • Desarrollo: Chris Pramas
  • Edición: Evan Sass
  • Diseño gráfico y dirección de arte: Hal Mangold
  • Arte de portada: Christer Sveen
  • Arte interior: Tony Parker, Adrian Smith y Christer Sveen
  • Cartografía: Shawn Brown
  • Directora de desarrollo de WJDR: Kate Flack
  • Director del proyecto: Ewan Lamont
  • Director de Black Industries: Simon Butler

Índice Editar

  • Introducción
  • Después de la Tormenta
  • Capítulo 1: Ratas en las Murallas
  • Capítulo 2: El Santuario en el Bosque
  • Capítulo 3: Carga Mortal
  • Capítulo 4: La Muerte Inquieta
  • Capítulo 5: Pánico en las Calles
  • Capítulo 6: Prueba de Fuego
  • Capítulo 7: Viaje Corrupto
  • Capítulo 8: La Verdad al Descubierto

Imagen PortadaEditar