FANDOM

Lanza de Kurnous

La Lanza de Kurnous es un arma viviente, elaborada hace mucho tiempo con el tronco de un glorioso abedul que crecía en el jardín celestial de Isha, y fue atada con encantamientos para nutrir y renovar su carne. Cuando Orión se encarna en Kurnous para marchar a la batalla, toma esta gigantesca lanza de caza de su altar secreto en el Roble Eterno. Esta es una poderosa arma de proporciones descomunales y es tan pesada que ningún Elfo normal podría sostenerla. Sólo Orión, con la fuerza y la estatura de Kurnous, es capaz de empuñarla y luchar con ella en combate.

La Lanza de Kurnous está irrevocablemente ligada a su señor, y siempre regresa a la mano de Orion cuando la arroja sobre un enemigo, algo que hace a menudo. El Rey del Bosque afirma que un verdadero cazador puede derribar a cualquier presa con una lanza con la misma facilidad que con un arco, y siempre trata de demostrar el mérito de sus palabras. Asimismo, el tamaño colosal de la Lanza de Kurnous le da una ventaja sustancial sobre otros cazadores y, si es impulsada con gran potencia, puede destripar un uro en la espesura tan fácilmente como a un hombre.

ImágenesEditar

Fuentes Editar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (5ª Edición).